viernes, 4 de diciembre de 2009

C.V.CANIS 1-1 ICEACSA

El C.V.Canis ha cosechado esta noche en el recién reformado pabellón de Cocheras, su cuarto empate consecutivo, esta vez por 1-1 y ante el ICEACSA.

El equipo ha sido en líneas generales superior a su rival, pero el poco acierto en la portería contraria, ha hecho que finalmente se produjesen las tablas en el marcador final.

Al descanso se ha llegado con un empate sin goles, aunque hubo diversas ocaciones para ambos equipos para poder mover el electrónico, pero finalmente ese gol no llegaría.

Ya en la segunda parte, llegaron los goles, y se adelantaría el Canis en el marcador con un gol por mediación de Pablo, que pese a sus molestias lumbares, anduvo rápido para rematar un rechace tras un disparo de Gerar.

Tras varias ocasiones para sentenciar el partido, llegaría el empate del Iceacsa, a falta de 1 minuto para la conclusión del partido, cumpliéndose así el típico-tópico futbolístico que dice que "cuando perdonas mucho, lo acabas pagando y lamentando".

Con este empate a 1 goles, se llegaría al término del encuentro, y por tanto los puntos se repartieron entre ambos equipos, 1 para cada uno, aunque para el Canis tiene un sabor más amargo despues de ir ganando durante casi toda la segunda parte.

3 comentarios:

  1. ¿Alguien sabe cuál es el record de partidos empatados seguidos?

    La cosa está clara... donde no hay mata no hay patata.

    Buena crónica Ana.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que nos marcan tan pocos goles gracias al porterazo que tenemos en el equipo

    ResponderEliminar
  3. ...el año pasado el resultado contra el ICEACSA ha sido 1-0 a favor del CANIS con gol de Pablo?

    Pues lo curioso es que este año a falta de 1 minuto para finalizar el partido, el CANIS ganaba 1-0 con gol de Pablo también.

    Una pena que esta casualidad no se haya producido finalmente, tras el gol del ICEACSA.

    ResponderEliminar