domingo, 29 de noviembre de 2009

C.V.Canis: La Historia continúa...

El C.V.Canis fue fundado en el año 2001, y es uno de los equipos de fútbol sala que disputa la competición herculina año tras año.

El club ha sido creado por un grupo de amigos y compañeros del colegio Salesianos principalmente, que decidieron juntarse para formar su propio equipo y competir con los demás equipos federados, dando así un pequeño salto, pasando de jugar en el "patio del colegio" para pasar a jugar en los diferentes campos de futbol sala de La Coruña.

La finalidad principal del club es mantener unido a este grupo de amigos, obligando a verse al menos una vez a la semana, y a la vez, si se pueden cosechar buenos resultados, pues mejor que mejor.

A lo largo de todos estos años, se han dado diferentes resultados y situaciones, pero el objetivo principal, se sigue cumpliendo, que es el buen ambiente entre todos los integrantes del equipo, que tiene como lema principal: "FUERZA Y HONOR".

La plantilla sigue formada en su mayoría por los jugadores que fundaron el club, a excepción de algunas nuevas incorporaciones, que se fueron integrando para completar el equipo debido a las bajas que se fueron dando, todas ellas debidas a motivos laborales, profesionales o físicos. Pero el espíritu del equipo no ha cambiado, y creo que este es el gran éxito del Canis.

Por último, el agradecimiento a la Clínica Veterinaria Canis, y concretamente a Yolanda, por el patrocinio del equipo durante todos estos años, y por eso el equipo toma este nombre de guerra.

Por último, nombrar a todos y cada uno de los integrantes que han formado parte del equipo en algún momento, la mayoría de ellos, aún en la actualidad: Nando, Chema, Pichel, Rive, David, Roi, Julio, Alberto, Miguel, Carlos, Gerar, Jaime, Manu, Ivan, Dieguito y Pablinho; todos ellos, ya forman parte de la historia del club, pero todavía, ésta continúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario