sábado, 12 de diciembre de 2009

C.V.CANIS 2 - 1 EXCL.ANESVIGAL: Gran victoria

El equipo ha conseguido ayer su 4ª victoria de la temporada, ante el 4º clasificado hasta ese momento, el Exclusivas Anesvigal; despues de un partido que ha estado muy igualado desde el primer minuto, pero que finalmente el Canis se llevaría los 3 puntos, pese a las numerosas bajas que se produjeron para afrontar el partido.

En la primera parte, el Canis se dedicó a defender principalmente, saliendo a la contra, pero no pudiendo finalizar ninguno de sus contrataques. El Anesvigal, tampoco conseguiría materializar en goles ninguna de sus ocasiones, llegando por tanto al descanso con el marcador inicial 0-0.

Ya en el segundo tiempo, ambos equipos, arriesgaron un poco más, y empezaron a llegar las ocasiones y con ellas los goles. Se adelantaría en el marcador el Anesvigal (0-1), y el partido se le pondría muy cuesta arriba para los Caninos. Pero en ningún momento bajaron los brazos y fruto del esfuerzo realizado se lograría empatar el partido, por mediación de Pichel (1-1), y todo el equipo coincide en que fue el gol que marcó el desenlace final del partido, es decir, de los llamados "goles psicológicos".

Poco después llegaría el 2-1 conseguido por Miguel, después de una jugada muy elaborada y tras diversas paredes con varios de sus compañeros. Llegarían después los minutos del agobio, en los que pudo pasar de todo, desde el empate del rival, hasta la sentencia canina, ya que se gozaron de numerosas ocasiones para ambos equipos para poder mover de nuevo el marcador, pero éste no llegaría a moverse.

Conseguiría así el Canis una nueva victoria que tanto se ansiaba, después de los 4 empates seguidos cosechados en las últimas 4 jornadas, y ésto supone subir algún puesto en la tabla clasificatoria, acercándose un poco más a los puestos de arriba, aunque a estas alturas, se ve como muy complicado el intentar el ascenso.

Por otra parte, hay que destacar que el equipo lleva 6 partidos seguidos sin perder, y que el Trofeo "Zamora" está al alcance de las manos de nuestro portero Nando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario