miércoles, 30 de diciembre de 2009

COPA: CANIS 1 - 2 GAYOLO: Buena imagen.

Partido de Copa muy digno el disputado esta noche por el Canis en el Fronton, ante un rival de superior categoría y que se encuentra lider en Primera división, el Gayolo-Betanzos.

Sobre el terreno de juego se pudo apreciar la superioridad del equipo rival, pero el Canis supo hacerle frente planteando un partido muy serio, e incluso al final tuvo ocasiones para empatar el partido y llegar así a la lotería de los penaltis, pero finalmente no pudo ser, no se materializó ninguna jugada más en gol.

El partido se puso bastante cuesta arriba en la primera parte, con un 0-2 a favor del Gayolo, pero en la segunda parte, se siguió jugando bien colocados, y cuando quedaban unos 10 minutos para el final, se empezó con la presión, llegando así el 1-2 por mediación de Carlos, que se estrena así en esta temporada; y que daba esperanzas al equipo, pero que finalmente este sería el resultado definitivo, quedando por tanto apeados de la Copa, pero dando una buena imagen.

2 comentarios:

  1. Para buena imagen ésta:

    http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/category.jsp;jsessionid=D89E7E89F24F6D329EA153FBD6799450.eci_node2?categoryId=999.002&navAction=push&navCount=0&addFacet=9004%3A999.002

    Lo demás son excusas de mal pagador. Lo que pasa es que se notó la ausencia del "vaselinas".

    ResponderEliminar
  2. El mejor, el portero, sin duda.

    ResponderEliminar