martes, 12 de enero de 2010

"VIII Memorial Don Bosco"




Se confirma la presencia del C.V.Canis en la Octava edición del prestigioso Torneo de Fútbol Sala Coruñes llamado "Memorial Don Bosco", en donde el quipo luchará contra otros 7 equipos por la consecucion del Trofeo, aunque será un reto dificil ya que participan en él equipos de superior categoría.


El Torneo será disputado a lo largo del mes de Febrero en las instalaciones del Calvo Sotelo, y la pelota comenzará a rodar a partir del próximo día 06/02/2010 sobre las 5 de la tarde, donde se jugará el primer partido.

Todavía no se ha realizado el sorteo del mismo, pero el azar decidirá cual será el primer rival del Canis, que puede deparar derbis interesantes como por ejemplo contra el Don Bosco, equipo con el cual se tiene una muy buena relación, debido principalmente al antepasado Salesiano de los integrantes de la mayoría de los jugadores de ambos equipos.


El derbi contra los viejos conocidos del Churrería Nuñez, es otro de los posibles enfrentamientos que puede deparar este sorteo, y que ambos equipos ya saben lo que es disputar una final de un Torneo de estas características, ya que hace un par de temporadas, el Canis y el Churrería disputaron la Final del Torneo de María Auxiliadora en la "Catedral" del fubol sala coruñes, Salesianos.
El resto de equipos que competirán en este Torneo son el anfitrión, el Sales (equipo de la división de Honor herculina), el Carrodeguas, Mesón Antón, Xavier Pita y el Crunia.

Por último agradecer a los organizadores del Memorial Don Bosco, la invitación del C.V.Canis para disputarlo y poder optar al título.

2 comentarios:

  1. este torneo va a quedar en familia!! xD
    ojala se repita la final churreria-canis !! Nos vemos chavales!!

    ResponderEliminar
  2. Vivi, ¿dónde hay que firmar?. Un abrazo y suerte!

    ResponderEliminar