miércoles, 27 de enero de 2010

C.V.CANIS 5-0 ARBOCO 'B': La manito...


Buen partido canino el jugado esta noche en el pabellón de As Moas frente al Arboco 'B', en el que el equipo ha mostrado su mejor cara, realizando jugadas bien trenzadas provocando numerosas ocasiones, defendiendo perfectamente la portería, logrando uno de los objetivos que era no encajar goles para ayudar así al portero Nando a conseguir ser el portero menos batido de la división.
Tras varias ocasiones fallidas frente al portero, llegaría el primer gol, fruto de una pared entre Pablo y Carlos, que anotaría finalmente éste último logrando inaugurar el marcador: 1-0.

Poco después, Chema daría el "pase de la muerte" a Pablo, que solo tendría que empujar la pelota al fondo de las mallas para conseguir el 2-0, resultado con el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, Gerar inauguraría su casillero de goles esta temporada, con el GRAN GOL del partido, en una típica jugada en la que Gerar es especialista, recibiendo de espaldas y revolviendose hacia su pierna izquierda para soltar un disparo potentísimo que se dirigió a la escuadra de la portería, entrando mismo por donde las arañas tejían sus telares. Este gol era el de la tranquilidad, ya que se preveía complicado que el rival remontase el 3-0.

Poco después Miguel firmaría un nuevo gol canino, en jugada personal y que supondría el 4-0.

Por último, y tras un pase de Jaime, Pablo lograría el definitivo 5-0, cruzando por alto el balón al portero.

Y al margen de los 5 goles anotados por el Canis, se pudieron anotar varios más si no fuera porque el poste de la portería rival repelió en varias ocasiones los disparos caninos, pero lo importante ha sido la victoria y el mantener la portería a cero.
El C.V.Canis dedica esta victoria al jugador del Deportivo de La Coruña, Filipe Luis, recientemente lesionado de gravedad y al que se le desea una pronta recuperación, y estamos seguros de que volverá a ser el mejor lateral izquierdo del mundo. "Fuerza y Honor Filipe"

4 comentarios:

  1. Filipe, sé que lees el blog del Canis, así que si cuando estés recuperado quieres coger la forma jugando unos partidos con el Canis... te podemos hacer una prueba xD.

    Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Mmm... Miguel es el dedo del anillo... ¿alguna noticia que no sepamos?

    ResponderEliminar
  3. peñista de la donboscopepeguillin28 enero, 2010 08:54

    jajaja! sois unos fenomenos

    ResponderEliminar
  4. El mejor de todos, el portero, sin duda.


    Fdo.: El dorsal 1

    ResponderEliminar