jueves, 4 de febrero de 2010

C.V.CANIS 4-5 DUCTOR: El Jet Lag pasó factura

En el último partido de liga disputado esta noche, se pudo apreciar varios tramos diferentes, ya que el equipo empezó dominando e imponiendose en el marcador, pero luego ya en la segunda parte, el Canis se ha relajado demasiado como si el "Jet Lag" por la vuelta de tierras americanas de parte de la expedición canina, le estuviese pasando factura al equipo, que se vio contagiado de este fenómeno y finalmente el Ductor remontaría un partido que tenía muy cuesta arriba, ya que logró remontar el 4-2 a favor del Canis.
El primer gol llegaba por mediación de Gerar, que nuevamente se reencontró con el gol (1-0).
El Ductor empató 1-1 el partido, pero poco después, Pichel tras un rechace de un tiro de Carlos, lograría de cabeza el 2-1.
Gerar, que estaba inspirado, conseguiría 2 goles más, haciendo un HATTRICK y pondría por delante al equipo con un 4-2 a favor, resultado con el que los equipos se irían al descanso.
Ya en la segunda parte, se crearon numerosas ocasiones que no se materializaron en gol, y empezó a relajarse el equipo y comenzaron a llegar las ocasiones del Ductor y los consiguientes goles, logrando remontar el partido e imponiendose finalmente con el resultado final de 4-5 a su favor.
Ahora el equipo solo piensa en el VIII Trofeo del Memorial Don Bosco, que se disputará el próximo sábado en el pabellón del Calvo Sotelo, y que se enfrenta a un equipo de superior categoría, el Joyería Carrodeguas, pero que ya se ha enfrentado a él en varias ocasiones y que se han producido todo tipo de resultados, tanto a favor como en contra, así que se puede decir que la eliminatoria está completamente abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario