
El primer gol llegaba por mediación de Gerar, que nuevamente se reencontró con el gol (1-0).
El Ductor empató 1-1 el partido, pero poco después, Pichel tras un rechace de un tiro de Carlos, lograría de cabeza el 2-1.
Gerar, que estaba inspirado, conseguiría 2 goles más, haciendo un HATTRICK y pondría por delante al equipo con un 4-2 a favor, resultado con el que los equipos se irían al descanso.
Ya en la segunda parte, se crearon numerosas ocasiones que no se materializaron en gol, y empezó a relajarse el equipo y comenzaron a llegar las ocasiones del Ductor y los consiguientes goles, logrando remontar el partido e imponiendose finalmente con el resultado final de 4-5 a su favor.
Ahora el equipo solo piensa en el VIII Trofeo del Memorial Don Bosco, que se disputará el próximo sábado en el pabellón del Calvo Sotelo, y que se enfrenta a un equipo de superior categoría, el Joyería Carrodeguas, pero que ya se ha enfrentado a él en varias ocasiones y que se han producido todo tipo de resultados, tanto a favor como en contra, así que se puede decir que la eliminatoria está completamente abierta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario