viernes, 15 de enero de 2010

C.V.CANIS 0-3 CAFET.DINO´S: Derrota y a MIAMI


El partido jugado esta noche en "la Catedral" (Salesianos), ha terminado con la victoria de los Líderes de la categoría, el Cafetería Dino´s, que se ha impuesto por un claro 0-3 ante un Canis que no ha tenido muchas ideas en ataque y que no ha jugado su mejor partido, pero uno de los motivos ha sido sin duda el buen hacer del equipo que tenía enfrente, que seguramente consiga el ascenso a la categoría de plata del fútbol sala coruñes.

El duelo no solo era para ver quien conseguia los 3 puntos, sino que también estaba en juego el "Trofeo Zamora", ya que los 2 porteros de estos equipos son los que menos goles llevan dentro de esta división.

Nando del Canis, solo llevaba encajados 14 goles hasta el momento, y el portero del Dino´s solamente 2 más, por lo tanto después del partido jugado esta noche, ahora se han invertido las posiciones, ya que al haber encajado Nando 3 goles, ahora lleva 1 gol más, pero todavía quedan 2 partidos para poder alzarse con el trofeo.

Por último, desear a la expedición canina que se va nada más y nada menos que a MIAMI que tengan un buen viaje, y que dejen bien alto el pabellón...

3 comentarios:

  1. Un Canis internacional............

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es mantener la portería a cero en Miami :D

    ResponderEliminar
  3. Sí, pero no venía mal perforar alguna vez la portería rival....

    ResponderEliminar