martes, 15 de diciembre de 2009

GOLAZO a la vida! Enhorabuena Chema y Begoña

Bienvenido RODRIGO VIGO !!!

Hoy, 15 de Diciembre de 2009, ha nacido por fin el hijo de nuestro compañero de equipo Chema, y el club le da la enhorabuena tanto a él como a su mujer Begoña.

Rodrigo, como así quisieron llamarle sus "papis", será uno de los futuros canteranos del Canis, y seguro que será una de las piezas claves del equipo. La cantera ya está en marcha, ahora se tiene que animar el resto del equipo, aportando nuevas promesas para el futuro Canis de Fúbol Sala, porque hay que ir dando paso a las nuevas generaciones...

Mañana miércoles, el Canis disputará en el Pabellón del Frontón de Riazor un nuevo partido, y los componentes del equipo quieren brindarle la victoria al recién nacido Rodrigo.

Enhorabuena!!!

2 comentarios:

  1. Yo creo que algún miembro (no desvelaré su identidad, lo llamaremos J.C.R.) ya debe tener descendencia como para montar el Canis B sólo con sus churumbeles... otra cosa es que los reconozca, claro...

    Enhorabuena a Papá Chemita, y a Tito Nandito.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!

    Al fin se pone en marcha la cantera del Canis, y no gracias a Jaime...jejeje!!

    Que sepais que yo tb lo intento, no hago mas que "jugar amistosos" pero no marco un gol ni de coña (toco madera) estoy negado de caara a gol como el canis.

    Por cierto, si me encuentro a algun descendiente de JCR por ahi , no os preocupeis que le hago de inmediato ficha de infantiles!!!

    Felicidades denuevo y a ver si les podemos dedicar la victoria de hoy.

    ResponderEliminar