domingo, 23 de mayo de 2010

CAMPEONES IV TROFEO MªAUXILIADORA!!!

Gran broche de oro de final de temporada, proclamándonos CAMPEONES de la IV Edición del Trofeo MªAuxiliadora disputado en la Catedral del Fútbol Sala Coruñes, Salesianos.



Los 4 equipos participantes eran el Sales, Bosco B, Churrería Nuñez y el C.V.Canis. En Semifinales el C.V.Canis conseguiría eliminar al Bosco B que fue sin duda uno de los grandes equipos de la 2ª división esta temporada. Por otra parte, el Churrería se impondría al Sales, llegando así también a la final.

Se repetiría por tanto la final de hace 2 temporadas, en la que en aquella ocasión, el Churrería se impondría al Canis en la tanda de penaltis.

En el partido de ayer, el Canis encarrilaría bien el partido, llegando al descanso con el marcador de 1-0 con gol de Pablinho.

Ya en la segunda parte, Chema conseguiría el 2-0 y un poco más tarde Pablo de Dios conseguiría el 3-0 que parecía que daba la tranquilidad al equipo.

Pero poco despúes, el Churrería marcaría un par de goles y se volvía a meter en el partido, pero al final, Pablo de Dios mataría el encuentro con el 4-2 definitivo, alzandose así el equipo Canino con el segundo trofeo de la temporada.

Por último, agradecer una vez más al club del Bosco por la invitación a nuestro equipo al torneo y por el buen trato recibido en todo momento.

C.V.CANIS CAMPEON

6 comentarios:

  1. encantados de que jugaseis , el año q viene a defender titulo, auqnue ya no sea bajo la denominaciond de canis jeje
    Bosco

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Campeones,os merecéis lo mejor,no cambiéis nunca....(exceptuando en lo referente a las faltas)...jejeje...

    ResponderEliminar
  3. Como ya adelanté en Marca, el Canis iba a conseguir algo grande esta temporada.

    Le hemos sugerido a Tito Floren que si no puede traerse a Mourinho, se piense lo del Míster Canino.

    ¡Saludos, Marquistas!

    P.D.: Yo ya sabía el final de Perdidos desde que vi las letras del capítulo Piloto.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias al Bosco (sobre todo a Chus, Diego y Ángel) por la invitación y por la organización del torneo, y enhorabuena también al Bosco (A y B) y al Churrería por las pedazo de temporadas que se han marcado.

    ResponderEliminar
  5. Como ya habeis dado las gracias y las enhorabuenas, solo me falta resaltar una cosa (aunque alguien ya se ha acordado):

    El mejor del torneo, el portero, sin duda.

    Fdo.: el portero

    ResponderEliminar